Otra vez con ustedes para dar la bienvenida a la Navidad con nuestro deporte favorito.
¡Te esperamos para el primer brindis con los primeros turrones!
Ruta Navideña, el 15 de Diciembre, por las bonitas tierras de la Nava de Santiago. Tierra de antiguos olivares, dehesas y valles surcados por los arroyos de “El Corcho” y ” La Campa”, y bonitas vistas a la sierra de Lauriana.
Ruta facil con poco desnivel y caminos sencillos, de unos 13 km de distancia.
Ademas como siempre una opción corta familiar e infantil de 5 a 6 km.
La cuota de 6€, y cuota reducida de 3€ para los menores de 12 años, incluye como siempre:
Derecho de participación, seguro de accidentes, coche de apoyo, desayuno, avituallamiento, obsequio para los 100 primeros inscritos y otras sorpresas. Y finalmente un buen aperitivo final de convivencia para comentar, relajarse y disfrutar entre  compañeros de ruta.
 
El horario de quedada será las 9:30  pero aún estamos cerrando el establecimiento para el desayuno y la comida. Atento al blog http://senderoslacarabaldios.blogspot.com/ o nuestros facebook Mancomunidad Lácara los Baldíos Senderos Lácara los Baldíos donde iremos actualizando toda la información, recorrido definitivo, perfiles, menú…
INSCRIPCIONES ANTES DEL 13 DE DICIEMBRE A LAS 12:00
-Presencialmente en el Ayto. de La Nava de Santiago
-INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL ONLINE PINCHANDO AQUÍ y siguiendo las instrucciones (rellena el formulario, deja tus datos personales, y al final te saldrá un mensaje de bienvenida con el número de cuenta para hacer el pago de la cuota por ingreso o trasferencia).
-INSCRIPCIÓN DE GRUPO ONLINE PARA MÁS DE 5 PARTICIPANTES: Descarga nuestroformulario de grupo en word para rellenar en ordenador, o nuestro formulario en PDF para rellenar a mano; complétalo y envíalo a nuestro email senderoslacarabaldios@gmail.com. Y te responderemos con el OK y con el número de cuenta para el ingreso. SI SOIS UN CLUB O UN GRUPO MUY NUMEROSO, te aconsejamos llamarnos primero para que te reservemos unas plazas mientras os organizáis. 620557088

Aquí te dejamos el reglamento completo de nuestro circuito, y recuerda que precisamente por tratarse de un circuito, si al final no puedes venir y avisas a tiempo te guardamos la cuota para nuestra siguiente ruta.