cartel-ruta-mirador-puebla-de-obando-2017Ya está aquí nuestra nueva ruta del circuito “5rutas5″ al MIRADOR DE SIERRA GORDA en PUEBLA DE OBANDO. Una ruta fácil por la inmejorable dehesa de este municipio y con un atractivo ascenso final hasta el Mirador de Sierra Gorda desde el que se pueden disfrutar privilegiadas vistas del municipio y el puerto del Zangano. La ruta de dificultad baja tiene una distancia aproximada de 13 km, más la subida y bajada al Mirador que añade otros 3 km al recorrido total y un punto más de dificultad para los más aventureros.En total un recorrido de 16 km como máximo para disfrutar caminando.

En esta ocasión colaboramos solidariamente a través del Ayuntamiento de Puebla de Obando con la organización http://www.juegaterapia.org, una entidad que trata de acercar el juego a los niños y niñas que están hospitalizados.

PROGRAMA: 

9:30 Recepción y desayuno (café y migas) en Restaurante Valle Grande
10:30 SALIDA desde el Restaurante Valle Grande
14:30 Al finalizar la ruta habrá una paella popular a la que están invitados nuestros senderistas junto con el resto de vecinos de la localidad.

CUOTA 6€ que incluyen: Ruta señalizada, seguros RC y accidentes, desayuno, coche de apoyo (no escoba), avituallamientos solido y liquido, y convite a comida final de paella popular.

PARA INSCRIPCIONES INDIVIDUALES PINCHA AQUÍ
PARA INSCRIBIR UN GRUPO (5 o más personas),descarga este FORMULARIO DE GRUPOS y una vez relleno envíalo por correo a senderoslacarabaldios@gmail.com

Reglamento y ley de protección de datos.