Para vosotras que os gusta probar nuevas modalidades y tendencias de actividad física,  para ti que te gusta mantenerte en forma y pasar un buen rato, para ti que te gusta conocer gente y hacer amigas, te presentamos este II Encuentro Mujer Rural Mujer Activa. En la localidad de Cordobilla de Lácara, a lo largo de toda la mañana del domingo 2 de diciembre, tendrá lugar este gran evento que se ofrece para todas las vecinas de Cordobilla desde los 10 años cumplidos, como para todas las mujeres que quieran visitarnos desde los municipios vecinos.

En esta ocasión el Servicio de Dinamización Deportiva ha seleccionado para ti los mejores monitores para impartir las mejores modalidades de actividad física, con prepuestas variadas y diversas que podrás disfrutar en su totalidad o acudiendo a las que más te interesen:

Comenzamos la jornada a las 9 con la recepción y un desayuno saludable, para coger fuerzas. Aún no hemos cerrado el sitio pero te informaremos a la llegada. Luego emprendemos esa marcha matutina, de unos 5 km, para ir calentando. Dice la OMS que es saludable caminar unos 8000 pasos diarios para estar en buena forma. Ese es nuestro objetivo esa mañana: ocho mil pasos, una hora y poco de paseo alegre. Si el tiempo lo permite, disfrutaremos de un taller de YOGA en la naturaleza, con ejercicios y movimiento que activarán tu energía, tu flexibilidad, tu equilibrio y tu correcta postura. Esta actividad en caso de lluvia se cambiará por un taller de pilates y un taller de yoga en el gimnasio, a salvo del mal tiempo.

Ya de regreso en el pabellón de arriba (antiguo gimnasio) comenzarán las clases dirigidas, y para animaros empezamos con una espectacular clase de ZUMBA FITNESS impartida por uno de los mejores en esta materia.

Después de un descanso y ya en un plan mas relajado, reiremos y aprenderemos técnicas interesantes de defensa personal especialmente pensadas para mujeres, de la mano de verdaderos  expertos en seguridad y autodefensa.

Desayuno, seguro,  avituallamiento para aguantar la jornada, una interesante selección de actividades y un estupendo obsequio recuerdo para las primeras 50 inscripciones.

Una oportunidad para disfrutar de una mañana dedicada a ti. Ponte tu ropa sport, y  actívate con nosotros.

Inscripciones en Ayto. Cordobilla o habla con el Dinamizador Deportivo (Fernando 620557088)